sábado, 15 de diciembre de 2012

El motivo es simple: concienciar a todo el mundo posible.

Bien, si sigues leyendo esto significa que algo en ti ha cambiado, que una parte de tu cuerpo anhela estar bien. Quizás tú no seas víctima de Ana o Mía pero si tienes a alguien cercano que sí.
Si aún sigues leyendo quiero decirte que eso es algo muy positivo, por favor no dejes de hacerlo. Quiero decirte que yo no escribo para meterme con personas que se equivocaron y escogieron este mal camino, porque yo misma soy una de ellas y aún trato de salir. Sé que es lo que se siente al mirarse a un espejo y no quererse, sé lo que es tener ansiedad y deborar todo lo que hay en mi camino para que minutos más tarde acabe frente al váter y  vomitándolo todo; sé que es introducirse un cepillo de dientes en la garganta y también sé cada caloría que tiene un alimento, por ello yo no soy la persona más indicada para meterme con vosotros/as. De hecho nadie debería hacerlo. Yo lo único que pretendo con este blog es ofrecer mi testimonio y ofrecer mi ayuda a todo aquel que me la pida.
A parte de eso también sé las consecuencias que tienen esos actos, por ello quiero concienciar a todo el mundo posible, porque aunque sea solo una persona, todo esto habrá merecido la pena.

1 comentario:

  1. Hola Amiga!
    Cada vez que leo tus páginas te imagino.Veo en mi mente a una chica que teclea,seria y optimista,cada día,una nueva frase,otra palabra,un nuevo consejo,una nueva ayuda...Debo agradecértelo. Hace tiempo,pensaba que la vida era sólo para vivir delgada,alejada del mundo,contando cada gramo que entraba en mi cuerpo.Ahora,he intentado poner remedio.He pedido ayuda.Ya siento que no estoy sola,aunque hay veces que,cuando veo a la gente tan pendiente de mí,pienso que están en contra mía.Pero cuando veo que están preocupados,que me quieren,siento que puedo salir.Te mando muuuchos ánimos.Sonríe a la vida :)

    ResponderEliminar